Actualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 Cactus, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
Después de haber lanzado con éxito la línea DS, su gama premium, Citroën pasa a la ofensiva para la línea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnología útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de «compra por kilómetro», y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, Citroën Advisor.
Un nuevo automóvil para un nuevo posicionamiento
Citroën develó en Francia para el mundo el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnología útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroën resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
El C4 Cactus encarna por ende el giro que toma Citroën para su oferta para la línea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orígenes: la alianza de la creatividad y la tecnología al servicio del bienestar.
Nuevos modos de compra para un nuevo modo de consumo más sustentable
Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, Citroën inaugurará nuevos modos de compra:
- una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita.
- una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el país), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.
Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroën permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.
Galería de Imágenes
- Volkswagen presenta tres nuevos prototipos en Shanghái: ID. AURA, ID. ERA y el ID. EVO.
- HONDA celebra los 30 años del CR-V con el «Dream Pod» Concept, un modelo apto para acampar.
- Día de la Tierra: Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsa su campaña ambiental «Somos Parte del Cambio».
- Experiencia de conducción en una clase propia: El BMW Vision Driving Experience destaca en Shanghái con maniobras espectaculares y un acabado brillante.
- Chevrolet confirma la llegada de la totalmente nueva Captiva EV para Sudamérica.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.