Actualmente la Marca atraviesa un cambio de rumbo revelando su última creación, el C4 Cactus, verdadero manifiesto del nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
Después de haber lanzado con éxito la lÃnea DS, su gama premium, Citroën pasa a la ofensiva para la lÃnea C. Modelos que proponen más diseño, más confort, más tecnologÃa útil con un beneficio de control sobre el consumo, como la oferta de «compra por kilómetro», y finalmente una nueva experiencia cliente basada en cada vez más transparencia, con una herramienta digital inédita, Citroën Advisor.
Un nuevo automóvil para un nuevo posicionamiento
Citroën develó en Francia para el mundo el Citroën C4 Cactus. Un nuevo modelo para un nuevo posicionamiento: «Más diseño, más confort, más tecnologÃa útil, y todo para un presupuesto controlado», con estas palabras Frédéric Banzet, Director General de Citroën resume el nuevo posicionamiento de la gama Citroën.
El C4 Cactus encarna por ende el giro que toma Citroën para su oferta para la lÃnea C que representa el 80% de sus ventas. Un cambio impregnado de lo que hace a la fuerza de la Marca desde sus orÃgenes: la alianza de la creatividad y la tecnologÃa al servicio del bienestar.
Nuevos modos de compra para un nuevo modo de consumo más sustentable
Para acompañar la comercialización de este nuevo modelo, prevista para fines del 1er semestre 2014 en Europa, Citroën inaugurará nuevos modos de compra:
- una oferta personalizable, que permite al cliente elegir un paquete mensual en función de su presupuesto y prestaciones que realmente necesita.
- una oferta de compra ‘por kilómetro’ (según el paÃs), con la promesa para el cliente de sólo pagar lo que consume realmente, en función del kilometraje realizado.
Con estas dos ofertas que cubren a la compra, al service y al seguro, Citroën permite a sus clientes controlar de manera más transparente su presupuesto mes a mes.
GalerÃa de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.