Citroën Argentina este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWeek Otoño/Invierno 2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se está desarrollando desde el 25 al 28 de Febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural.
Acompañando la temática de esta edición que remite al diseño y a las texturas argentinas, Citroën propone un stand que traslada la materialidad de las colecciones de otoño/invierno a la puesta en escena. Allí, los visitantes de la muestra podrán disfrutar de dos Citroën DS3 personalizados con diseños de vanguardia en sus techos.
Asimismo, con un espacio novedoso se generará un “estudio televisivo” donde los diseñadores tendrán su momento con un contenido audiovisual que se filmará durante los cuatro días de experiencia. Citroën contará con una embajadora de lujo que será la anfitriona y conductora de estos especiales: la modelo Priscila Crivocapich.
Con el objetivo de promover el diseño y el talento argentino, la Marca captará en imágenes el Backstage de los desfiles y la inspiración de sus modelos previo a cada show para conocer desde adentro cómo se piensa una colección de moda. Estos contenidos se suman a la serie de Episodios de “Moda by Citroën” que serán difundidos por las redes sociales de la Marca.
La Marca innova en esta 4ª edición del BAFWeek creando una alianza junto a Plored, una nueva plataforma de Coolhunting digital que invita a los usuarios a subir y votar por los mejores looks. Los visitantes que recorran el espacio Citroën y se tomen una foto de su look junto a uno de los DS3, los más votados participarán de premios tales como un Day Spa en el Faena Hotel & Universe, una Cena para 2 personas en el Faena Hotel & Universe, y 2 Entradas para ir a ver a Fuerza Bruta.
Además, del 25 al 28 de Febrero estarán presentes los fotógrafos de Plored.com tomando estos mejores looks que se acerquen al espacio Citroën en la BAFWeek que se podrán ver en vivo en el Muro del Citroën Social Club, espacio digital de la Marca en el stand.
Por último hay que destacar que Citroën realizó una alianza con la marca LG, quien suministró toda la tecnología para que en el stand se puedan ver en vivo los desfiles que se desarrollan hora tras hora en la Muestra.
Citroën Argentina es la automotriz oficial de la BAFWeek por cuarta edición consecutiva, y trasladará las noticias de la mano de los referentes que hacen la moda de nuestro país.
Galería de Imágenes
Fotos Juan Pablo Losino
Episodios Moda By Citroën
BAF Week: Garza Lobos
BAF Week: Vicky Otero
BAF Week: Kostume
BAF Week: Kika Tarelli
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.