Desde hace más de 10 años Audi Argentina ofrece a sus clientes exclusivas propuestas de experiencias. De manera permanente y desde los diferentes espacios creados para los usuarios de la marca, Audi ofrece agendas de actividades de diferentes temáticas. Como parte de esa plataforma, durante la temporada de verano, el Audi Art Lounge Cariló agasaja a los invitados especiales de la marca.
Como eje principal de sus acciones de verano Audi Argentina inauguró este año su Audi Art Lounge Cariló, un espacio donde los usuarios encuentran su sitio de contacto con la marca durante su descanso. La estética del lugar y las actividades que allà se desarrollan reflejan los conceptos de exclusividad, diseño y vanguardia caracterÃsticos de Audi.
Arte, cocina de autor y los principales atributos de la marca se fusionan en una variada agenda de actividades donde la sofisticación es protagonista. Desde la GalerÃa Cariló Arte Contemporáneo, en el primer piso, se llevaron a cabo todas las semanas muestras temáticas que contaron con la presencia de reconocidos artistas plásticos de vanguardia.
Este singular espacio está acompañado por un innovador stand que exhibe las novedades de la gama de productos. Los clientes y amantes de la marca pueden realizar test drives con instructores especializados para experimentar las principales tecnologÃas que incorporan los modelos de la marca de los cuatro anillos.
Este año, a modo de Avant Premiere, el producto más destacado es el Audi A3 Sedán, cuyos exquisitos rasgos de diseño ofrecen a la vista la sensación de armonÃa y buen gusto en cada una de sus curvas.
Para la marca de los cuatro anillos las personas que confian en ella son el valor más importante. Por ese motivo desarrolla constantemente espacios y alternativas que superan las expectativas de sus usuarios, ofreciendoles inigualables experiencias.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.